ALIMENTACIÓN vs NUTRICIÓN

Alimentación y nutrición, son dos conceptos muy relacionados, pero distintos y es importante saber porqué, y es que una persona pAlimentación vs Nutriciónuede estar suficientemente alimentada, si ha comido bastantes alimentos, pero aún así, puede estar mal nutrida, si con esos alimentos no ha aportado todos los tipos de nutrientes que nuestro organismo requiere, de forma equilibrada y en cantidad suficiente, para que sus células desarrollen su función de manera óptima y además, puedan luego regenerarse e incluso incrementarse. Si nuestro organismo recibe todos los nutrientes necesarios, tendremos buen aspecto y vitalidad pero, si hay déficit (o exceso de alguno de ellos) y se prolonga en el tiempo, nuestro organismo nos lo hará saber.

Aliméntate de forma saludable y variada, asegurándote una completa y adecuada nutrición, que cubra las necesidades de tu actividad física.

Ten en cuenta la nueva pirámide nutricional que la O.M.S. publicó en 2018, en la que se incluyen en su base, el agua, el descanso y el ejercicio y, dada la cuestionable calidad de los alimentos a que mayoritariamente tenemos acceso, incluye también los complementos nutricionales y el aporte de vitaminas.

Fórmula-1 vs 'desayuno tradicional'Los complementos nutricionales de calidad, son una gran herramienta para garantizar un completo aporte nutricional a nuestra alimentación diaria, ajustándola fácilmente, a nuestras Fórmula-1, frutas, frutos secos y yogurnecesidades por actividad física. El batido Fórmula-1 de Herbalife, está etiquetado como alimento saludable, sustituto de una comida, porque aporta los 114 macro y micro nutrientes indispensables para nuestro organismo, en la proporción adecuada a una ingesta. Además gracias a la reformulación de la mayoría de sus diferentes sabores, es un producto apto para personas veganas o celíacas.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s