Proteína

La base principal para todas las estructuras de nuestro cuerpo y sus células, es la proteína, de hecho, una célula es básicamente, un contenedor de proteína, agua y nutrientes, siendo imprescindible la proteína, para el mantenimiento y formación de nuevas células (los anticuerpos, son proteínas). Para una persona con una actividad ‘normal’, se estima necesario un aporte diario de 1 gr. de proteína, por cada kgr. de peso, distribuido a lo largo de las 5 comidas recomendadas.

Características generales :

Las proteínas están formadas por 22 aminoácidos, de los cuales, 9 son de los denominados esenciales (nuestro organismo no puede generarlos o sintetizarlos), por lo que debemos ingerirlos en nuestra alimentación. La recomendación general es que, el 50% de la proteína que ingerimos (si no más), sea de origen vegetal.

Las células del sistema inmunológico, de la piel, el cabello y el músculo, dependen de la proteína para su funcionamiento y el crecimiento correcto. La deficiencia de aporte de proteína en nuestra dieta (ocurre con frecuencia en personas que quieren controlar o reducir su peso), puede conllevar carencias y desequilibrios, que perjudiquen la salud.

Con una masa muscular más fuerte, tu organismo quemará más energía por lo que obtendrá un metabolismo más rápido y sobretodo eficiente, ayudando al mantenimiento de un peso óptimo.

La Proteína de Soja :

De origen vegetal, posee cualidades equivalentes a las de la carne, los huevos o la leche, pero con un aporte mucho menor de grasa. Su presentación de harina refinada, posee un contenido proteico que sobrepasa el 90% de su valor seco, de la cual además son eliminadas la mayor parte de grasas y carbohidratos.

Diferentes estudios demuestran que consumida diariamente, puede ayudar también a reducir los niveles de colesterol.

La Proteína de Suero de Leche

Muy popular entre los atletas, la proteína de suero de leche ayuda al fortalecimiento de los músculos y apoya la recuperación del organismo, después de realizar actividad física. Es además fácil de digerir y resulta muy beneficiosa cuando se utiliza en programas para el control de peso.

Nuestros productos con significativo aporte de proteína :

Batido Fórmula-1, en 9 sabores, de los que 3 son aptos para veganos y personas con intolerancias, sensibilidad a la lactosa y 1 de estos además, apto también para personas celíacas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s