Objetivo 42.195

VIG-BAY 07-04-2019

Hoy me marco un nuevo OBJETIVO, la preparación de mi participación en la XX edición del Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, en la distancia de 42.195 mt. del Maratón, en la categoría Veteranos (M+55). La prueba tendrá salida en Samil, hacia Nigrán, Baiona (recorrido). Además, participaré con Dorsal Solidario,  a favor de “700 camisetas contra la Leucemia” (hace 32 años, que me propuse como donante de médula).

Mi ficha técnica para acometer este nuevo objetivo, es sencilla, hace ya más de 35 años, que no corro más que unos 2 km. a trote, como calentamiento en mis entrenamientos matinales para gimnasia de mantenimiento. Sé que es un pobre curriculum para mi maratoniana pretensión, pero… cuento con un fantástico equipo de compañeros experimentados, el asesoramiento de mi entrenador (que ya me indicó los primeros cambios en mis ‘rutinas’), una fantástica nutrición objetiva (adaptada a cada entreno), hidratación y… lo más importante, mi convicción de que, con trabajo diario, conseguiré correr esos 42.195 metros de la prueba.

Todos estos cambios (resultado de sucesivos retos, en realidad) provocarán progresivas adaptaciones de mi organismo a las nuevas exigencias físicas y, como consecuencia, una transformación física (y mental), que me permitirán afrontar mi objetivo, con el mínimo riesgo.

 


2 respuestas a “Objetivo 42.195

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s