Fórmula-1. Batido.

Cada mañana es necesario aportar a nuestro organismo, todos los nutrientes en cantidad y proporción equilibrada. Delicioso y saludable, proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad, hidratos de carbono complejos, micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales) e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

PRINCIPALES BENEFICIOS :

Rápido de preparar, el batido Fórmula-1 (F-1) es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena, deficiente o con alto contenido calórico. Mientras que un desayuno ‘convencional’, de café con leche y tostadas con mermelada o con un croisant, aporta unas 480 Kcal. (siendo muy deficitario en proteína, minerales y vitaminas), el desayuno con el Fórmula 1, aporta sólo 200 Kcal. y los 114 nutrientes que el organismo necesita diariamente.

⇒ Rico en proteínas de soja (18 gr. aprox. por ración). Si tu vida diaria requiere de esfuerzo físico o estás buscando tonificar tu cuerpo, los batidos de F-1 son una gran opción, junto con la práctica de ejercicio (si tu objetivo es un rendimiento serio en deportes o gym, mira nuestra línea H-24). La proteína de soja es una proteína completa, que proporciona todos los aminoácidos esenciales que tu organismo necesita.

⇒ Avalado por la ciencia: Estudios científicos realizados por nuestros nutricionistas, en los Laboratorios Herbalife supervisados por nuestro Consejo Médico Asesor, del que forma parte el español Dr. Julián Álvarez, muestran que el uso diario de batidos Herbalife, como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio. Aunque los batidos F1, no son un producto adelgazante propiamente dicho, resultan ser una herramienta perfecta para alcanzar tus objetivos de control de peso de forma saludable (ya sea para adelgazar o subir peso), en combinación con la actividad física, mejorando el tono muscular por su aporte de proteína, vitaminas y minerales esenciales.

Disponible en nueve deliciosos sabores, con similar aporte nutricional. Elige el tuyo: Vainilla, Chocolate, Fresa, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada con Canela, Frambuesas y Arándanos y Menta con Chocolate Crujiente.

Si tienes sensibilidad a la lactosa o llevas una dieta vegana (todos los sabores de F-1, son aptos para una dieta lacto-vegetariana), puedes elegir entre los F-1 sabor Frambuesas y Arándanos o Menta con Chocolate Crujiente, además del F‑1 SIN (sin lactosa, soja ni gluten), con sabor a vainilla, apto para celíacos y personas que no pueden tomar soja o lactosa, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendadas, apto además para dieta vegana.

⇒ Disponible también el FÓRMULA-1 en BARRITAS, con similar aporte nutricional que el batido, cómodas para llevar y tomar o para cuando prefieras comer algo sólido. Disponible en sabor chocolate o frutos rojos y yogur.

PREPARACIÓN del Batido Fórmula-1.