Línea deportiva H-24

Tanto si eres aficionado al deporte, como un atleta de élite o si tu vida laboral exige un importante esfuerzo físico, la línea deportiva Herbalife-24, tiene los productos que necesitas para prepararte, entrenar, recuperarte y volver a rendir al día siguiente.

Dado que esta es la primera línea en nutrición deportiva, no es sorprendente que infinidad de atletas de élite, equipos y eventos deportivos, hayan solicitado ser esponsorizados por Herbalife (más de 190 solicitudes, hayan sido aprobadas) y utilicen diariamente los productos H-24, como apoyo para alcanzar su mejor rendimento.

El fundamento de Herbalife24™ es que sin importar el deporte, o el nivel de actividad, hay productos que satisfacen tus necesidades durante las 24 horas del día, desde que te levantas, hasta que te acuestas. En realidad, es nutrición desde que te levantas, hasta que te levantas de nuevo al día siguiente.

Adapta tu programa Herbalife-24, basándote en tus necesidades individuales de actividad física, deporte, entrenamiento, rendimiento y recuperación. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Herbalife 24 programa

 

Informe-Deporte

Cada producto Herbalife-24 es sometido por una empresa independiente, a una prueba por lote, para comprobar la ausencia de sustancias prohibidas. Encontrarás más información, en la etiqueta del producto.

Accede a la descripción de cada uno de los productos de esta Línea Herbalife-24 :

FÓRMULA-1 SPORT. Completo y saludable batido nutricional, para atletas.

HYDRATE, estimula el consumo de líquido y aporta el 100% de la CDR de Vitamina C.

PROLONG, para su uso durante el ejercicio intenso prolongado.

REDBULD ENDURANCE, bebida de recuperación con hidratos de carbono y proteínas para deportes de resistencia (aeróbicos).

REDBULD STRENGTH. Bebida de alto valor proteico y de recuperación para su uso después de entrenamiento de fuerza (anaeróbicos).

RESTORE apoyo/recuperación nutricional nocturno.

CR-7 DRIVE, bebida de carbohidratos, electrolitos y magnesio, para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado.

No dejes de utilizar, productos de la máxima calidad.