Línea H-24 CR-7

CR7 Drive es una bebida a base de carbohidratos, electrolitos y magnesio, para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar durante el ejercicio o deporte.

Mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados*, ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta.

CR7 Drive también contiene vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico.

Cada ración contiene menos de 100 kcal. Disfruta de esta bebida con sabor a frutos de acai mientras estás en movimiento.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS :

Bebida refrescante a base de carbohidratos y electrolitos para tomar durante el ejercicio.

Desarrollado junto a Cristiano Ronaldo, deportista de élite que siempre trata de mejorar su condición física con los mejores productos, supervisado además, en todo momento, por el equipo médico de su Club.

Solución a base de carbohidratos y electrolitos que ayuda a mantener el rendimiento en ejercicios de resistencia.*

También mejora la absorción de agua durante el ejercicio.**

Menos de 100 kcal. por ración, para ayudarte a controlar Tu ingesta de calorías.

MODO DE EMPLEO :

Sobres: Mezcla 27 gr. (un sobre) de polvo, con 500 ml. de agua y agita bien.

Bote: Mezcla 27 gr. (2 cucharadas) de polvo, con 500 ml. de agua y agita bien.

Consumir preferentemente durante el ejercicio.


* Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.

** Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.


Garantizamos que cada producto de cada lote producido es analizado por parte de un tercero independiente, para detectar sustancias prohibidas. Por su seguridad, los productos pueden ser rastreados utilizando el número de lote del producto y comprobarlo en http://www.koelnerliste.com