Fórmula-1. Preparación.

Disfruta del batido Fórmula-1 cada día, como una opción de comida saludable.

Mezcla dos cucharadas de producto (26 gr.) con 250 ml. de leche semidesnatada (baja en grasas) o con cualquier bebida vegetal (avena, soja, arroz…) o con agua y caliéntalo luego si lo prefieres. Según el sabor del batido, puedes agregar café, cereales, frutas, verduras… Puedes consultar nuestras recetas de batidos fríos o calientes y también otras recetas elaboradas con este producto.

Para una nutrición saludable: Sustituye una comida diaria (preferiblemente, el desayuno) con el batido Fórmula 1 y toma dos comidas nutricionalmente equilibradas, además de un tentempié a media mañana y una merienda saludables.

Si buscas tonificar tu cuerpo: Toma tu Fórmula 1 durante los 20 min. posteriores a la realización del ejercicio que hayas decidido practicar. La aportación de proteína, magnesio, hidratos de carbono complejos y otras vitaminas y minerales, durante el período en que la ‘ventana metabólica’ está más receptiva a la nutrición, mejorará el estado de tu masa muscular, aprovechando mejor así, los efectos del ejercicio. Para el ejercicio intenso, línea H‑24

En control de peso, cuando se utiliza para adelgazar, el Fórmula-1 sustituye dos comidas diarias, combinadas con la Bebida Herbal soluble y el Concentrado de Aloe Vera; Para subir peso, se tomará a mayores de las 3 comidas saludables o de los 2 tentempiés (a media mañana y media tarde).