Pro-20 select

PRO 20 Select es un delicioso batido para mezclar con agua, rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales.

PRINCIPALES BENEFICIOS (por ración)

20 g de proteínas, que contribuyen al crecimiento de la masa muscular.
Sólo 146 kcal.
6 g de fibra.
– Un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales.
– Apto para veganos, sin gluten ni lácteos ni edulcorantes o aromas artificiales.
– Buen aporte de hidratación, al disolverse en agua.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE?

Nutrición personalizada: Prepáralo como prefieras. Consúmelo en cualquier momento del día. PRO 20 Select, es ideal para tomar proteínas durante todo el día. Es una base perfecta para ayudarte a alcanzar tus metas personales de nutrición. Fantástico para después del ejercicio.
Bajo en azúcares y con aromas naturales, sin edulcorantes o colorantes artificiales ni gluten ni lácteos. Incluye vitaminas y minerales fundamentales y es fácil de mezclar con agua, por lo que resulta ideal para un aperitivo nutritivo y un refuerzo de proteínas cuando estamos fuera de casa.
Más que un batido de proteínas: Una solución práctica para ayudarte a cubrir tus necesidades de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Si quieres llevar una dieta nutritiva y equilibrada o necesitas un aperitivo saludable para después del ejercicio, PRO 20 Select es la solución perfecta para ti.

MODO DE EMPLEO

Disfruta de PRO-20 Select, en cualquier momento del día. Agita el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezcla 3 cucharadas (42 gr.) de polvo con 250 ml. de agua.